El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana emprendedores

La Feria Neuquén Emprende copó la Municipalidad del Oeste

El playón de la nueva sede municipal fue escenario, en la tarde del sábado, de un evento al aire libre donde 65 emprendedores pudieron vender sus productos.

El Municipio del Oeste fue escenario de tiendas de exposición y venta de arte urbano, de joyería artesanal, de ropa de diseño, de cremas naturales y de comidas, en el marco de la Feria Neuquén Emprende donde se destacó la singularidad de sus productos.

Se trató de una feria artesanal, en la que los productos en venta y exhibición fueron manufacturados por las manos de los emprendedores locales. El evento contó con actividades recreativas y deportivas gratuitas, con música, bailes y ritmos fitness, Kangoo Jump, mini tramp y spinning que atrajo al público local.

Te puede interesar...

Además de las estaciones deportivas, los pequeños tuvieron momentos especiales con juegos en equipo, adaptados a los tiempos de pandemia, de básquet, fútbol, vóley y hockey,

feria-Neuquén-Emprende-oeste.jpg

“El nuestro es un municipio de puertas abiertas y estas actividades que acercamos a todos los vecinos y vecinas van a llegar al Municipio del Oeste una vez al mes, un día sábado”, anunció el intendente Mariano Gaido.

Destacó que en tiempo Neuquén Emprende se integró en la comunidad, “Es cada vez más visitado por las y los vecinos”, aseguró el intendente. E indicó que es “mano de obra neuquina y trabajo neuquino, con actividades deportivas para que la familia, los jóvenes, los chicos y las chicas puedan realizar actividades al aire libre, con protocolo y cuidados para poder disfrutar de momentos de esparcimiento”.

La secretaria de Capacitación de la Municipalidad, María Pasqualini, dijo que la organización la trabajaron de manera conjunta con el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli. “Hoy 65 emprendedores y emprendedoras nos vinieron a acompañar, y estamos muy contentos porque las familias se sumaron a esta propuesta de Neuquén Emprende, que vino para quedarse”, sostuvo la funcionaria.

Esta iniciativa sirvió de marco para “dar inicio a los 26 años de los Juegos Deportivos Municipales que lo hicimos con los más chiquititos y la semana que viene vamos a dar el lanzamiento oficial en fútbol”, adelantó Serenelli.

feria-Neuquén-Emprende-Gaido.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
64.864864864865% Me gusta
13.513513513514% Me da igual
0% Me aburre
18.918918918919% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario