En los últimos días, Neymar Jr. Ha sido criticado quizás más que en tiempos pasados cuando se lanzaba algún piscinazo dentro de la cancha. Ahora el jugador brasilero está en el medio del ojo del huracán por actividades sociales que han sido criticadas y prohibidas desde el mes de marzo por el tema pandemia.
Brasil no solo es conocido por su talento al momento de jugar la pelota y que gracias a eso ya es considerado uno de los mejores de la historia. Sino que también el del PSG también tiene la fama de ser un sujeto alegre y por demás muy rumbero, sin embargo, su fiesta navideña en una isla de Brasil, ha generado que sus compatriotas le critiquen y lo cataloguen de muchas cosas menos de ser un tipo consciente y responsable.
En principio se empezó a correr el rumor de que Neymar estaba organizando una fiesta para 500 personas contando a familiares, amistades íntimas y celebridades de diferentes áreas. Sin embargo, ese rumor se cayó gracias a la empresa que organizó el evento asegurando que fueron solamente 150 personas y para que los invitados pudieran asistir, debían cumplir con ciertos protocolos para descartar el mínimo de riesgo para la propagación del covid-19.
“El evento se llevará a cabo en cumplimiento de todas las normas sanitarias determinadas por los organismos públicos", declaró la agencia Fabrica en un comunicado. “El evento es privado y se han conseguido todos los permisos relevantes”, agregó la agencia sobre la fiesta de Neymar en Brasil.
Las autoridades locales de Mangaratiba no estuvieron disponibles para hacer comentarios. La oficina de prensa de Neymar no respondió de inmediato a los mensajes de texto. Brasil registra casi 7,5 millones de casos confirmados de Covid-19, la tercera cifra más alta del mundo, y 191.139 muertes, número superado sólo por Estados Unidos, según cifras del Ministerio de Salud.








