LMNeuquen Escándalo

La fortuna que le reclama Mariana Nannis al Pájaro por el divorcio

La rubia va a pedir 40 millones de dólares.

Embed

Luego de las terribles denuncias que realizó Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia en el programa de Susana Giménez, ahora se supo cuánto dinero le solicitará a su marido, que ya le pidió el divorcio. “Me tomo un avión para rescatar al padre de mis hijos y para ver mi patrimonio. Yo no sé dónde está el patrimonio familiar”, había afirmado la mediática. Lo cierto es que hace pocas horas instruyó a su abogado para que comience las conversaciones con el letrado de su ex con el objetivo de iniciar la división de bienes.

¡Llamen al Profesor!

Marina Calabró en El diario de Mariana reveló los detalles del pedido de Nannis para firmar el divorcio, a partir de lo que conversó con Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, y Fernando Burlando, letrado de Caniggia: “El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares”. Y continuó: “Cuando Dragani le dijo a Burlando que Mariana pensaban reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La casa de papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara”.

Te puede interesar...

La periodista luego explicó cómo Nannis y su defensor llegaron a pedir esa fortuna: “Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades. Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado. Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros”.

LEÉ MÁS

Alex habló del embarazo que perdió Nannis y aseguró que su padre tiene problemas con las drogas

"Me duele en el alma": Tras las graves acusaciones de Nannis, Caniggia hizo su descargo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
72.727272727273% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario