La Generación Dorada se sacó una foto con la Peque Pareto

La imagen junto a tres grandes del básquet se viralizó inmediatamente.

Paula Pareto tocó el sol de Río de Janeiro con su dorada en judo. Logró lo que ninguna mujer del país había logrado en disciplinas individuales: su segunda medalla. Pero la Peque no terminó su ciclo en los Juegos Olímpicos. Desde el domingo es la hincha de todos argentinos. Quiere ir a todas las canchas. Y, dando vueltas, se encontró con tres pequeños gigantes como ella: Ginóbili, Delfino y Nocioni. ¡Qué foto!

La Peque tiene pensado quedarse en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos. Tal vez salga de la villa para dormir con su familia. Sólo para dormir. Durante el día y la noche ya estuvo dando vueltas por el Parque de Barra en busca de partidos de la Argentina.

El domingo a la noche llegó al Arena de la Juventud para alentar por la Generación Dorada. Los hinchas argentinos, que estaban mirando a Ginóbili y compañía, empezaron a cantar en el medio del partido "olé, olé, olé, olé, Peque, Peque". Luego tuvo este encuentro con Manu -con quien tiene muy buena onda, además del mismo representante: Carlos Prunes-, y con Chapu y el Lancha, quienes la levantaron por el aire.

Ese saludo con los chicos del básquet habrá durado un rato nomás. Antes y después, la Peque anduvo mirando más Juegos Olímpicos. Como a la esgrimista argentina, Belén Pérez Maurice. Un oro a Pareto por tanto aguante.

Fuente: Olé

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído