La golpeó con una piedra y la tiró por la escalera
Neuquén.- La preocupación por los robos violentos a viviendas demuestra que no sólo se trata de un sondeo, sino de una realidad que nos atraviesa.
En la madrugada de ayer, una mujer de 61 años fue sorprendida por un ladrón que entró a su casa por la puerta que da al patio interior y que no tenía mayores medidas de seguridad.
La mujer se despertó por los ruidos, eran las 5:30, y se levantó para ver qué sucedía.
En el camino se encontró con un joven de 18 años que había subido a la planta alta donde están las habitaciones de la casa ubicada en Avenida del Trabajador al 2200.
En un acto reflejo, la mujer quiso defenderse, pero el ladrón sacó una piedra y comenzó a golpearla en la cabeza. Como estaban en el borde de la escalera, tras los golpes y el forcejeo cayó la víctima y el delincuente.
Pese a la fuerte caída, la mujer logró salir al patio de su casa y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. En cuestión de segundos dos personas que pasaban por el lugar la escucharon y la socorrieron. A esto se sumó que, por la indignación, varios vecinos intervinieron y lograron detener al joven ladrón, que fue entregado a la Policía.
La víctima fue atendida por el SIEN y presentó golpes en la pierna derecha, en un hombro y la cadera, por lo que fue trasladada al hospital.
Te puede interesar...









