La hija de un funcionario de Vidal se quejó del decreto de Macri

Luego del anuncio de la medida que impedirá ocupar cargos a familiares de funcionarios, la hija del ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Joaquín Torres, Jacinta Torres, manifestó su descontento a través de twitter y luego debió borrar los comentarios.

La joven exhibió su ira a través de la red social twitter ya que se desempeña como secretaria de su padre y entre sus frases escribió “Voy a formar un sindicato de "familiares de políticos” en claro desacuerdo con la medida.

Te puede interesar...

En un principio la medida iba a alcanzar a los funcionarios nacionales pero los funcionarios provinciales de Buenos Aires tendrán el mismo impedimento teniendo en cuenta que la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, anunció que iba a adherir a la reforma.

Jacinta no estuvo para nada de acuerdo con esto e incluso cargó contra el presidente al afirmar que “En el afán de querer diferenciarse de los K hacen cada boludes”.

La publicación de la joven

tuits.jpg

Al cabo de unos minutos la hija del funcionario debió borrar sus mensajes en las redes sociales por el revuelo que originaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído