La histeria llegó al jurado

El conductor lo tildó de "acróbata" y el bailarín le dijo "periodista bajito" . Ángel de Brito y Flavio Mendoza se cruzaron y la guerra siguió en Twitter.

Tarde o temprano tenía que pasar. Ángel de Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en el “Súper Bailando 2019” cuando, en vez de nombrarlo, el jurado del certamen lo trató de “acróbata” y, en respuesta, el creador de Siddharta y Stravaganza lo tildó de “periodista bajito”. Luego del programa, el enfrentamiento continuó en las redes sociales.

Fue el conductor de Los ángeles de la mañana quien publicó en su cuenta oficial de Twitter una escandalosa declaración de Mendoza, de noviembre de 2014. “La desafortunada comparación de Flavio: ‘Bailando, yo soy la hermana mogólica de Noelia’”, rezaba el título de la nota.

Te puede interesar...

Durísimo: “Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes las 24 horas tirando mierda”, dijo el artista.

Ninguneo

Flavio no se quedó de brazos cruzados y le respondió a su colega: “Ah, qué ridículo. La verdad que no parás. Tené un poco de vida, estás en la tele y en las redes 24 horas tirando mierda”.

En otro tuit, el coreógrafo fue por más y le mojó la oreja al conductor: “Si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo, no tendría tiempo. Para mí la televisión es cartón pintado, queda ahí, pero parece que te quedaste caliente”. Tras el ataque de Flavio, el jurado del “Bailando” recurrió a responderle con 10 emojis de una carita tirando besos.

De todos modos, el único beneficiado con la pelea que comenzó al aire fue Showmatch, que alcanzó a medir 14 puntos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído