La historia de Noelia conmovió a todos

La maestra cordobesa con síndrome de Down ganó 180 mil pesos. Está a cargo de más de 150 niños en el jardín Capullitos.

Noelia Garella, una joven con síndrome de Down nos enseña que no existen limitaciones cuando se quiere cumplir un sueño. A pesar de tener que soportar los prejuicios que implica padecer la enfermedad, hoy cumple el sueño de enseñar. "Una vez en un colegio donde quise estudiar, la directora dijo 'en este colegio no aceptamos monstruos'", recordó con angustia ese momento donde a pesar de todo no bajó los brazos.

Desde que era una niña, Noe soñaba con convertirse en docente de niños porque le encantaba estar rodeada de críos. A sus 32 años, está a cargo de más de 150 niños en el jardín cordobés Capullitos. En ese centro le brindaron la oportunidad de ejercer su carrera desde el año 2012.

Te puede interesar...

Vive con sus padres y su hermana, según contó ella misma durante su destacada participación en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", que se vio este jueves en la pantalla de Telefe.

Durante su participación en el ciclo que conduce Santiago Del Moro se mostró muy tranquila y fue respondiendo las preguntas que el conductor le fue realizando para llegar al premio final. Estuvo acompañada de su hermana y sus padres, que se mostraron más nerviosos que ella a la hora de arriesgar cada respuesta.

Las ganancias tenían que ver con dos sueños. Uno poder viajar a Disney con los integrantes de su familia y el otro ayudar a una amiga que tiene un hijo con discapacidad. Su capacidad emocionó a todos los televidentes y al propio conductor que se mostró emocionado por el momento que estaba compartiendo con la participante. y hasta se dieron el lujo de bailar un cuarteto juntos al ritmo de Rodrigo.

Garella se inclinó por Emma Watson y el conductor se tomó su tiempo para ponerle al resultado final. Cuando llegó su respuesta fue incorrecta porque Portman era la correcta. De todas maneras, se llevó 180 mil pesos, además, del cariño y la emoción de todos.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído