La izquierda también se une de la mano del FIT y el MST en todo el país

La fórmula de cara a las próximas elecciones se llamará FIT-Unidad y llevará como candidatos para disputar la presidencia a Nicolás Del Caño (PTS) y Romina Del Plá (PO).

Con una conferencia en un hotel de Buenos Aires, ante jóvenes, trabajadores y partidarios se presentó formalmente el Frente de Izquierda y Trabajadores “Unidad”, conformado por el FIT y el MST.

El frente quedó conformado por Nicolás del Caño (PTS), precanditato presidencial, compañera de fómula, Romina del Plá (PO).

Te puede interesar...

FIT-MST1.jpg

La ex candidata presidencial Celeste Fierro (MST) afirmó: “Sentimos mucha alegría y orgullo de haber conformado esta unidad de la izquierda, que dará batalla electoral en todo el país contra las formulas del sistema, ambas supeditadas al FMI. Desde el MST trabajaremos para resistir la polarización electoral y también para trasladar esta unidad al movimiento sindical, estudiantil, de mujeres y territorial para potenciar la fuerza de la izquierda anticapitalista y socialista porque con el nuevo gobierno la crisis se va a profundizar”.

Embed

En el lanzamiento de la fórmula estuvieron presentes Myriam Bregman, Alejandro Bodart, Nestor Pitrola y Vilma Ripoll, que serán parte de las candidaturas del nuevo frente. Como ya es costumbre en la izquierda, las bancas legislativas que obtenga el frente serán ocupadas en forma rotativa por las cuatro fuerzas políticas integrantes.

LEÉ MÁS

Café la unidad: Massa y Alberto Fernández cerraron el acuerdo de alianzas

Con un acto, gremios y organizaciones sociales rechazaron la visita de Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído