La joven baleada en Valentina Norte sigue en estado reservado

La chica de 13 años recibió dos disparos que le dejaron al menos 40 perdigones en la zona lumbar y la cola.

La adolescente de 13 años que sufrió dos disparos de escopeta por su novio de 19 años continúa internada en el Castro Rendón. Está estable, con mucho dolor y aún evalúan si podrán intervenirla quirúrgicamente.

"Está muy dolorida", confió Noelia, su mamá a LM Neuquén. La menor recibió dos disparos en la espalda que le dejaron más de 40 perdigones en la zona lumbar y la cola.

Uno de los balines quedó alojado en el estómago y eso provocó que se le inflame y le cause mucho dolor, contó la mamá, de acuerdo a lo que le explicaron los médicos este mediodía.

Entre la mamá y el papá se turnan para acompañar a la menor que continúa internada en el área de Pediatría del hospital regional. No se despegan del lado de ella y esperan que mejore pronto, aunque saben que su estado es delicado. Por ahora está fuera de peligro.

El ataque ocurrió la noche del 22 luego de que la menor y su novio discutieran en la casa de la hermana de ella en Valentina Norte Rural.

El joven se fue, pero volvió y le disparó. “En un momento escuchó una moto, se dio vuelta y lo vio a él, volvió a girarse y sintió un disparo, había más personas pero no alcanzaron a verlo”, había explicado la fiscal Carolina Mauri, de acuerdo con lo que le relató la menor en el hospital.

Desde fiscalía adelantaron que aguardan el resultado de las pericias realizadas en el lugar de la agresión para evaluar la acusación que le podría caber al joven. Por ahora, el novio está en libertad sujeto a la causa.

LEÉ MÁS

Casi mata de dos tiros por la espalda a su novia de 13

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído