El clima en Neuquén

icon
20° Temp
52% Hum
La Mañana Lali Espósito

La madre de Miguel Ángel Silvestre ve amor entre él y Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito están por estrenar una nueva serie en Netflix: Sky Rojo. Por ello, hacen en gira de promoción en medios.

Recientemente, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito estuvieron en El Hormiguero, un programa español en el que hablaron de su más reciente trabajo juntos: Sky Rojo en Netflix, serie que se estrenará el próximo 19 de marzo en la plataforma de streaming.

En este sentido, Miguel Ángel Silvestre dijo sobre Lali Espósito: "Es una representante del feminismo en el mundo, una gran cantante y de las mejores actrices con las que he trabajado. Tiene empatía y pisa fuerte, deja una huella muy bonita en el mundo, estoy loquito por ella".

Te puede interesar...

Sin embargo, la mejor confesión llegó a través de sus redes sociales; mediante su historia de Instagram, Miguel Ángel Silvestre escribió la opinión de su madre: "Mi madre me manda esta foto montaje que ha hecho ella desde el sofá y me dice: "cariño ahí hay amor". Yo: mucho mamá Lali es todo", confesó el actor.

Por su parte, Lali Espósito compartió la historia de su colega, y escribió: "Ay, ay, ay, me mataste con esas palabras. que generoso y amoroso Miguel. Te quiero".

captura-instagram.jpeg
Historia que subió Miguel Ángel Silvestre a Instagram, y Lali Espósito le contestó

Historia que subió Miguel Ángel Silvestre a Instagram, y Lali Espósito le contestó

Sky Rojo en Netflix

Lali Espósito comparte en Sky Rojo con los actores: Verónica Sánchez, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer. Según la información suministrada por Netflix, esta nueva tira sigue la historia de tres prostitutas que hieren a su proxeneta y se escapan del burdel en donde trabajan. Por ese motivo, las chicas son perseguidas y en el viaje deberán aceptar su destino o enfrentarse a quienes van tras ellas.

Sobre el personaje de Lali Espósito, Wendy, se conoció: "Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza".

A continuación podés ver el extracto de la entrevista en el programa Español, en donde compartieron Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
75% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario