La mamá de Benjamín Vicuña está dispuesta a sacarle la casa a la China Suárez
Como si no le faltaran escándalos a la China Suárez, todo indica que, desde Chile, se están preparando para un golpe importante. Es que según informaron periodistas chimenteros del otro lado de la cordillera, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña y matriarca del clan, estaría dispuesta a hacer todo lo posible para recuperar parte del capital que el “principito” usó para comprar la propiedad ubicada en un barrio cerrado de Pilar, en la que actualmente vive la ex Casi Ángeles.
Tal como muchos portales argentinos lo replicaron, Vicuña, intentando reconquistar a la China, vendió parte de sus acciones en la empresa familiar, con el objetivo de comprar una casa para toda la familia.
Según se conoció, fue Eugenia quien insistió con la compra de esa propiedad (la misma está lejos de otras casas por lo que tiene un jardín inmenso, varios pisos, como así también una impresionante terraza), y costó más de medio millón de dólares.
Sin embargo, antes de terminar de hacer las remodelaciones correspondientes, la pareja se separó y fue la China la única que siguió con los arreglos, para luego mudarse allí con sus hijos.
Pese a que todo indicaba que Benjamín no estaba interesado en iniciar una guerra por la propiedad ya que la misma es habitada por los dos hijos que tienen en común (Magnolia y Amancio), su madre habría puesto el grito en el cielo y le habría dicho al actor que ella haría todo lo posible por recuperar algo del dinero que él usó.
En este sentido, desde Chile, los periodistas chimenteros aseguran que Isabel Luco Morandé jamás sintió fascinación por Suárez -al contrario de Pampita, a quien adoraba completamente- y según explicaron chimenteros chilenos, para ella la actriz era prácticamente “un cáncer” en la vida de Benjamín.
El gran enojo de Luco Morandé (quien está casada con el multimillonario jeque turco, Oussama Aboughazale) habría superado todos los niveles cuando se supo la China usó esa casa para serle infiel a su hijo (los rumores señalan que estuvo con Nicolás Furtado en la mansión mientras aún la estaba remodelando), por lo cual ella cree que la ex Casi Ángeles estaba lista para separarse de Vicuña previo a la compra de la casa, pero no lo hizo hasta una vez contratada la transacción.
“La que sale a recuperar los bienes perdidos por el hijo es esta mujer… ¡es Cruella de Vil!”, exclamó Luis Ventura en el programa de América, A la tarde, a lo que el periodista chileno Maximiliano Fuentes agregó: “Ella está feliz de que su hijo haya encontrado a Eli Sulichin y se haya sacado de encima ese cáncer. Ella lo veía así”.
En tanto, en Socios del Espectáculo, hablaron con la chimentera -también trasandina- Mariela Sotomayor, quien añadió más condimentos a la historia.
“Isabel es una mujer de la aristocracia chilena muy querida por su entorno y, sobre todo, por su hijo. Él es la luz de sus ojos, hace todo por él”, comenzó diciendo la comunicadora y agregó: “Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con La China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín”.
Si bien la periodista aclaró que el actor tiene su propio dinero y jamás usó dinero de la familia, su madre siente que tiene que cuidar más el dinero. “Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’”, explicó Mariela Sotomayor.
Te puede interesar...









