El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum
La Mañana Jelinek

La millonaria estafa a Jelinek: confió USD200 mil a un amigo y no se los devuelve

El drama de la modelo comenzó cuando intentó que le devolvieran su dinero para poder iniciar el tramite para una subrogación de vientre.

La modelo Karina Jelinekestaría viviendo un momento de gran angustia y preocupación. Es que según se conoció en A la tarde, la morocha habría sido víctima de una estafa por la cual habría pedido una suma que ascendería a los 200 mil dólares, además de algunas joyas.

En ese ciclo relataron que el caso tendría inicio cuando Jelinek le entregó -años atrás- a un hombre mayor de su entera confianza, todos sus ahorros (alrededor de 200 mil dólares junto algunas valiosas joyas), para ser guardados en una caja de seguridad.

Te puede interesar...

Si bien hasta el momento todo parecía indicar que sus ahorros estaban guardados, el drama arrancó cuando la mediática confesó que estaba decidida a ser madre, incluso a través de la técnica de vientre subrogado -para la cual se requiere por lo menos contar con un capital de 100 mil dólares.

“Yo no soy mamá, pero me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen donde ir y que necesitan un hogar. Pero también me gustaría alquilar un vientre", contó la modelo durante su visita a PH: Podemos Hablar, a cargo de Andy Kusnetzoff, y agregó que le gustaría que su amiga Florencia Parise la acompañara en la crianza de su pequeño.

Embed

Finalmente, Jelinek se decidió por la subrogación de vientre, pero al momento de iniciar los trámites, se encontró con que no tenía el dinero para hacerlo. Según explicaron en el programa de América, hace un año, ella comenzó a pedirle al hombre en cuestión que le entregara sus ahorros porque necesitaba utilizarlo. El tiempo fue pasando y él no le devolvió nada.

Siguiendo el relato de lo contado en el envío, lo más triste se dio cuando el hombre terminó admitiendo que en realidad no tiene el dinero en su poder, ya que lo habría utilizado para hacer una inversión que le salió mal, perdiendo absolutamente todo.

En diálogo con el programa, Ana Rosenfeld, abogada de Karina Jelinek, confirmó la problemática de la modelo: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y, lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo”.

Embed

La periodista Cora Debarbieri comentó que ambas partes involucradas firmaron un documento en el que consta que ella le entregó a él esa suma de dinero, pero el mismo no alcanzaría para resolver el asunto si él ya no tiene en sus manos los dólares.

Rosenfeld, por su parte, aclaró que si la situación sigue sin resolverse a favor de Karina, ella iniciará una demanda judicial contra el hombre al que Jelinek le dio su dinero para que se lo guardara en la caja de seguridad de la que sólo él es titular.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario