La Mississippi, un clásico que siempre vuelve al sur

La formación liderada por Ricardo Tapia regresa una vez más al escenario de la histórica sala de Av. Argentina.

La Mississippi regresará mañana al Cine Teatro Español (Av. Argentina 235), a las 21, para presentar un adelanto del material de su próximo trabajo discográfico, además de hacer un repaso de toda su carrera musical.

En total, son 14 los discos de estudio que tiene en su haber la formación liderada por Ricardo Tapia, a los que se les suma su último trabajo, Inoxidables (2015), una placa con trece de los temas más emblemáticos e icónicos de las tres últimas décadas del rock argentino. El disco tuvo su presentación en esta ciudad el pasado año. "Este es un show nuevo porque es un poco más largo que el anterior. Serán un poco más de dos horas. Creemos que está bueno sobre todo para que la gente que paga su entrada pueda disfrutar un show un poco más completo", detalló el cantante en una entrevista con Diario7lagos.com antes de la actuación que tendrá esta noche en Villa La Angostura.

Claudio Cannavo (bajo eléctrico), Gastón Picazo (piano y teclados), Gustavo Ginoi (guitarra eléctrica) y Juan Carlos Tordó (batería y percusión) son los demás integrantes de la formación de Florencio Varela.

Entradas
Las entradas van de los 275 pesos (platea B) a los 385 pesos (sector VIP). En tanto, la platea A tiene un valor de 330 pesos. Pueden conseguirse en la taquilla del teatro, en La Conrado (Yrigoyen 138), Meet (Ruta Nacional N° 22, km 1216), La Caja Mágica (Moreno 354, Cipolletti) o a través del portal de Eventpass.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído