El corredor neuquino Sergio Menna falleció este martes de COVID en el Policlínico de Cipolletti. El cuadro generado por la enfermedad se agravó y el deportista de 60 años no pudo superarlo.
Las redes sociales y el mismo ambiente del deporte está de luto ante la partida de "un ser tan querido". "Él se dedicó a dar afecto. En cualquier ambiente en que se desarrollará era muy querido. No tenía enemigos y tenía más de 40 años en el ambiente", aseguró uno de sus hijos a LM Neuquén.
Según destacó, Sergio fue subcampeón argentino en superbike y campeón regional de la misma disciplina. "Siempre vinculado al motociclismo. Corrió internacionalmente y siguió compitiendo hasta que llegó la pandemia", agregó.
Al parecer, antes del fin de semana largo del 25 de mayo "habría contraído el virus". "El 27 se hizo el test y le dio positivo. A los tres días su situación se agravó, pero no había camas", recordó el familiar.
Su cuadro fue empeorando hasta que el martes a las 16:50 de la tarde murió. "Estuvo en la guardia del Bouquet Roldán, pero como no había camas lo derivaron la semana pasada a Cipolletti y el martes lo intubaron", describió.
Sus cuatro hijos: Fernando, Florencia, Marina y Andrea, aseguraron que lo recordarán "como un gran hombre". "Es una excelente persona, un excelente padre y un gran amigo. Tenía realmente muchos amigos. Ya te digo, es una persona que donde iba a hacía amigos. Era cariño, era una gran persona", aseguraron.
Además, quisieron enviar un agradecimiento a todas las personas que estuvieron en su vida. "Y más que especial para los que estuvieron los últimos momentos, en esta situación de la pandemia. Y hubo mucha gente que nos dio una gran mano", concluyó Fernando.
Te puede interesar...









