El clima en Neuquén

icon
32° Temp
21% Hum
La Mañana muerte

La muerte del "Teacher" Osvaldo Martínez sacude al turf

Dolor en el ambiente hípico por el fallecimiento de uno de los mejores relatores y creador del emblemático "Campana de Largada".

Varios consideran que era el mejor relator, "por varios cuerpos". Voz inconfundible y un programa emblemático como "Campana de Largada". Y un carisma especial.

El ambiente del turf se ve sacudido por el fallecimiento del reconocido periodista Osvaldo Martínez, el popular y querido “Teacher”.

Te puede interesar...

De amplia y dilatada trayectoria difundiendo la actividad, era una marca registrada, casi un prócer en el mundo burrero, que hoy llora su partida -se produjo en la tarde del lunes-.

Supo adaptarse a los nuevos tiempos y volcar sus conocimientos en los medios digitales. Sus relatos permanecerán en la memoria de los aficionados de esta tradicional disciplina.

"Iba a las carreras desde los cuatro años", supo señalar en una entrevista. Pasión que mantuvo hasta el último de sus días.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para alguien muy querido. Cruzó el disco de la vida pero desde el cielo seguirá disfrutando los "cabeza a cabeza" que sabía retratar como nadie.

Embed
Embed
ENTREVISTAS - Osvaldo Martínez
El inolvidable Team por Osvaldo "El Teacher" Martinez

Lo más leído