La Neuquina festejó con todo en el Limay su 60º aniversario

De las actividades participaron deportistas locales.

Lotería La Neuquina tiró la casa por la ventana en el festejo de los 60 años de su creación, con actividades, premios y certámenes en la costa del río Limay.

No pudo ser mejor la jornada ya que el clima estuvo muy agradable durante la tarde, ideal para que las actividades propuestas por la entidad se puedan disfrutar en plenitud.

Te puede interesar...

El director de La Neuquina, Antonio Reus, dijo a este diario que la entidad reparte 3,44 millones de pesos en premios, entre aportes de instituciones y ganadores de los certámenes organizados para la ocasión.

De las actividades participaron músicos de toda la provincia, las remadoras de Rosa Fénix y deportistas de natación, taekwondo y automovilismo que reciben aportes del Instituto de Juegos de Azar de Nequén (IJAN) para realizar sus disciplinas.

También se realizó la cuarta jornada de Bicicletas Solidarias, un programa en el que decenas de ciclistas pedalean para beneficiar a entidades de bien público, como la cooperadora del hospital Castro Rendón, el Club Ceppron y el Centro de Jubilados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído