El clima en Neuquén

icon
13° Temp
72% Hum
La Mañana La Noche de Mirtha

La Noche de Mirtha: regresó la gran diva

Juana Viale y su abuela Mirtha Legrand, compartieron el set de La Noche de Mirtha, tras nueve meses de ausencia por parte de la diva de El Trece.

Tras nueve meses separada del set de grabación de La Noche de Mirtha, la diva y entrañable Mirtha Legrand, regresó a las pantallas con todas las energías cargadas al cien y se le vio junto a su nieta Juana Viale, llena de salud y como siempre, con todas las ganas de comerse al mundo.

La leyenda de la televisión argentina fue presentada en el segundo segmento del programa La Noche de Mirtha, y tras mostrarse vestida de azul y elegante como siempre, Mirtha Legrand agradeció a la hermosa Juana Viale por el extraordinario trabajo que realizó durante los últimos nueve meses dirigiendo el programa que, por cierto, el sábado por la noche rompió récord de sintonía nacional con 10.2 puntos en recepción.

Embed

El tan esperado programa comenzó con 7.6 puntos de rating, con la apertura a cargo de Juana Viale. A diferencia de las otras emisiones, en esta ocasión se la notó muy emocionada ante la presencia de su abuela en el estudio. “La señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa para todos ustedes. Es una felicidad enorme. Como conductora me siento nerviosa porque la voy a entrevistar yo, quédense tranquilos. Así que es un peso pesado que tengo que enfrentar en la mesa, ni más ni menos”.

“¿Qué tal, señoras y señores? ¿Cómo están? Qué linda vuelta, qué maravilla” comentó Mirtha Legrand mientras hacia su entrada. Mirando a los ojos a su nieta, le dijo: “¿Quién hubiera dicho, cuando eras chiquitita, que íbamos a estar juntas? Te quiero felicitar porque lo que has hecho es maravilloso, Juana”.

MIRTHA Y JUANA.jpg
Juana Viale y su abuela Mirtha Legrand, juntas de nuevo en La Noche de Mirtha.

Juana Viale y su abuela Mirtha Legrand, juntas de nuevo en La Noche de Mirtha.

Mirtha Legrand contó que a lo largo de estos meses estuvo acompañada en todo momento por su asistente personal, Elvira, y que el comienzo de la cuarentena no fue difícil para ella, pero que a medida que avanzaban los meses empezó a sentir que el encierro se hizo “insoportable”.

“¿Sabés qué es lo que me mata? La cama. Me cuesta salir de la cama. Tengo mi cuarto, mi televisión, mis libros y camino... Tengo un departamento grande, entonces camino, pero no es lo mismo”, comentó la diva tras su regreso a La Noche de Mirtha junto a su nieta Juana Viale.

Lo más leído