James Flores, un joven de Nuevo León, se hizo viral por cancelar su boda. ¿El motivo? Además de una esposa, también buscaba una madre para sus tres hijos, algo en lo que su novia no coincidía.
Así, a tres meses de la celebración (era el 16 de octubre), canceló la ceremonia y hasta vendió "el paquete" de lo que había contratado para su fiesta. Lunch para 200 personas, mesas dulces, servicio de fotografía y hasta la pirotecnia. Por todo había abonado 4 mil dólares y lo revendió por 3 mil a una nueva pareja que contactó por Facebook.
Toda la polémica fue por un desencuentro sobre el cuidado de sus tres hijos, fruto de una pareja anterior: "Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente no me apoyaba", explicó y destacó que su ahora ex prometida no les daba la atención que él esperaba de una madre. "Mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como papá soltero", remató James Flores en el mismo video donde festejaba haber recuperado la mayoría del dinero de la boda.
"Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero", cerró. Su video cuenta con casi 3.000 comentarios, quedando muy repartidos los mensajes de apoyo a Flores y los que critican su forma de pensar. "No quiere una esposa, quiere una niñera", fue una de las reflexiones que dejó el video, mientras otros aseguran que hubiesen actuado de igual manera.
Te puede interesar...









