El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum

La nueva novia de Mariano Martínez: trabajó de Angelita y fue modelo

En Socios del Espectáculo dieron a conocer que el actor se encuentra iniciando un nuevo romance, a dos años de lo que fue su ruptura con Camila Cavallo.

Hace más de dos años que Mariano Martínez se encuentra soltero. Sin embargo, en Socios del Espectáculo se encargaron de revelar quién es la nueva pareja del actor. Según indicaron, se estaría viendo de manera frecuente con una mujer y dieron dos datos que sorprendieron a todos: fue modelo y participó en Los Ángeles de la Mañana.

La ruptura con Camila Cavallo se produjo previa a la cuarentena, pese a que siguieron conviviendo juntos con el objetivo de criar a Alma, la hija que tienen en común. Desde aquel entonces, el actor ha sido vinculado con distintas mujeres, pese a que ninguna llegó a oficializarse como su novia.

Te puede interesar...

Sin embargo, esta vez la cosa viene en serio. En Socios del Espectáculo dieron a conocer que el actor está en pareja con una ex Angelita, la cual fue modelo. Al parecer, los encuentros son tan frecuentes que solo resta la confirmación de parte de ellos.

Mariano Martinez está en pareja.jpg

La encargada de dar a conocer el nombre de la pareja del actor fue Karina Iavícoli, durante el programa: “Estoy en condiciones de afirmar que el señor Mariano Martínez y la señorita Caro Molinari tienen encuentros amorosos y furtivos desde hace un largo tiempo”.

En lo que respecta a Carolina Molinari, se sabe que su romance con Mariano Pavone es cosa del pasado. Es que la ex Angelita, pasó más de 14 años con el delantero hasta que decidieron darle un fin a la relación.

Silvina Escudero, Luciana Salazar y Lourdes Puppi, son algunas de las personas con las que fue vinculado Mariano Martínez desde su separación con Camila Cavallo. Pese a esto, esta vez no será una más de la lista debido a que las cosas van en serio.

Carolina Molinari estaría saliendo con Mariano Martínez.webp

Sin embargo, los protagonistas intentan guardar su secreto bajo llave. Es que al ser consultada sobre el amor que están iniciando con Mariano Martínez, Carolina Molinari decidió no dar certezas: "Desde que me separé no volví a estar en pareja con nadie. No tuve ninguna relación formal".

"Cuando me separé me costó cerrar esa etapa. Y después no se dio. Creo que no apareció la persona indicada. Y yo tampoco soy de dejar entrar a cualquiera a mi vida: me cuesta un poco", confesó la modelo en diálogo con Teleshow.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario