El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

La particular tradición familiar de Luisana Lopilato y sus hijos a la espera del nuevo bebé

Ya faltan pocos días para que la actriz sea madre por cuarta vez. Y Luisana Lopilato no para de marcar agenda.

La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé está a punto de sumar un nuevo capítulo. La actriz está a pocos días de convertirse en madre por cuarta vez y nadie en su familia puede ocultar la excitación que les provoca la llegada de la pequeña beba.

Tanto es así, que al parecer en la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé hay una especie de tradición que se llevó a cabo durante cada uno de los embarazos que la actriz argentina tuvo, y obviamente, esta vez no iba a ser la excepción.

Te puede interesar...

Por eso, desde sus redes sociales, Luisana Lopilato compartió una serie de fotos familiares en donde mostró qué es lo que hace junto a sus hijos para darle la bienvenida a su nueva hermanita.

"De cada embarazo transformamos la panza en arte y en un recuerdo para siempre", escribió la ex protagonista de Casados con Hijos sobre sus stories de Instagram.

Luisana Lopilato ritual embarazo 2.jpg

En las imágenes se la puede ver a la argentina rodeada de toda su familia mientras le colocan una especie de molde alrededor de la pancita de embarazada.

Claro que los pequeños tuvieron un poco de ayuda, que Luisana Lopilato no dudó en destacar. “¡Muchísimas gracias a mi doula por ayudarme y acompañarme en todo este proceso!”, escribió Luisana en relación a la mujer que trabaja en su casa.

Luisana Lopilato ritual embarazo 3.jpg

A pesar de que ya casi no queda nada para la llegada de la nueva beba, aún no se sabe que nombre fue el elegido por Luisana Lopilato y Michael Bublé para bautizarla. Vale recordar que la pareja ya tiene tres pequeños: Noah de 8 años, Elías de 6 y Vida que este año cumplió los 3 años. La pareja tampoco había revelado el sexo, sin embargo, Darío Lopilato, sin querer, lo dijo en medio de una entrevista.

“Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela. Yo soy de hablarles y jugar con ellas”, había dicho el actor, arruinan la sorpresa preparada por su hermana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario