La policía baleada en la comisaría "tiene un daño medular importante"

Según el parte médico de este mediodía "no es bueno" el pronóstico para la movilidad de sus piernas.

La sargento Rocío Villarreal, quien fue baleada durante el intento de copamiento a la comisaría de San Justo, tiene "daño en la médula" espinal y "no es bueno" el pronóstico para la movilidad de sus piernas.

Así lo indicó este mediodía en conferencia de prensa el médico Mario Schusterhoff, de la clínica Fitz Roy, quien advirtió que "la bala hizo un desastre" en el cuerpo de la joven policía. Aseguró no obstante que el trabajo de rehabilitación "no está descartado" y se esperanzó con que la medicina "ha logrado grandes éxitos" en ese campo.

El médico señaló que "la recuperación será larga y tediosa", y consideró que puede jugar a favor "la juventud y el estado de salud general" de la paciente, la cual tiene 25 años.

Embed

Por otro lado, descartó que el estado de la sargento tenga alguna relación con que haya sido trasladada al primer centro de salud en el que fue atendida en auto y no en ambulancia.

"Ella está consciente de lo que tiene, ya que constantemente desde el momento del hecho dijo 'no siento las piernas'. Pero no tiene nada que ver que el traslado no se haya hecho en ambulancia", explicó el profesional.

Embed

LEÉ MÁS

Intentaron copar la comisaría vestidos de policías y balearon a una agente

Cuatro detenidos más por el tiroteo en la comisaría

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído