El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
LMNeuquen Policía

La Policía británica mató a un hombre en ataque terrorista

El hecho incluyó un ataque previo con un cuchillo que dejó al menos tres heridos, informaron desde Scotland Yard, la fuerza inglesa.

La policía británica disparó y mató a un hombre en la calle en el sur de Londres en un "incidente vinculado con el terrorismo", que incluyó un ataque previo con un cuchillo que dejó al menos tres heridos, informó la Scotland Yard.

"Un hombre recibió disparos de policías en Streatham. En este momento, creemos que varias personas fueron acuchilladas. Las circunstancias están siendo analizadas. El incidente fue declarado como vinculado al terrorismo", informó la Policía en Twitter. Poco después, la misma fuerza de seguridad agregó que "la situación había sido completamente contenida" e informó que al menos dos personas resultaron heridas en el ataque inicial.

Te puede interesar...

Sin embargo, poco después Scotland Yard informó que los heridos eran al menos tres. "Se sabe que tres personas han resultado heridas en el ataque de Streatham; una persona está hospitalizada en condición de peligro para su vida; estamos en proceso de informar a su familia", reportó la fuerza.

LEÉ MÁS

Cuarto muerto en una semana por las protestas en Chile

Palestina rompe "todos los lazos" con EE.UU. e Israel

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario