La primera dama posó para la tapa de la revista Vogue de España

Juliana Awada fue elegida por la publicación española para realizar una mega producción de moda. Lució prendas de diseñadores internacionales.

Desde que se convirtió en primera dama, los medios internacionales posaron sus ojos en Juliana Awada. En esta oportunidad, la revista de moda Vogue en su edición española le realizó una mega producción donde la esposa de Mauricio Macri posó con prendas de diseñadores nacionales y internacionales.

Durante la entrevista, que tuvo lugar en la histórica y emblemática quinta presidencial de Olivos, la primera dama habló de todo: su infancia, sus hijas, su papel en la carrera política de su marido y de su pasión por la moda.

"Fue un día histórico que no olvidaré jamás, desde que vimos pasar por nuestra casa a los granaderos, toda la gente apoyándonos y mostrándonos su amor. La gente nos decía 'volvemos a respirar´", contó Awada sobre el 10 de diciembre de 2015.

La primera dama posó en distintos lugares de la quinta presidencial anticipando lo que serán las nuevas tendencias europeas y nacionales. Para la portada vistió una camisa de algodón con mangas abullonadas y una alta falda midi con cintura alta y lazo de cuero, que pertenen a la firma italiana, Fendi.

"De muy chiquita supe que el mundo de la moda era lo que me gustaba y que me iba a dedicar a eso", confesó a Vogue España y detalló que trabajó de todo en la empresa, "me hacían etiquetar, llevar cafés... Fueron muchos años trabajando full time, fue mi mejor escuela".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído