La primera imagen de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula
Semanas atrás Lío Pecoraro había contado que se realizaría un trasplante de médula para tratar la leucemia promielocítica que le diagnosticaron en octubre del año pasado y que la donante sería su hermana más chica, Laura. “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", escribió muy agradecido.
"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!", precisó movilizado.
Tras la intervención, que resultó exitosa, el periodista comentó vía redes. "Ya recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!", indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.
El sábado, Lío compartió una tierna postal junto a su hermana Laura tras la operación y expresó pura emoción: "Ella #Puyeta!. La Donante y El Receptor! Felices!!! Hay VIDA!!! Donar médula las salva! Te amo @laupecoraro. #Decretado #Ganado #Sanado".
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas










