El clima en Neuquén

icon
15° Temp
64% Hum

La primera imagen de Lío Pecoraro tras el trasplante de médula

El periodista compartió en Instagram una emotiva foto junto a su hermana más chica Laura, quien fue la donante.

Semanas atrás Lío Pecoraro había contado que se realizaría un trasplante de médula para tratar la leucemia promielocítica que le diagnosticaron en octubre del año pasado y que la donante sería su hermana más chica, Laura. “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, que somos compatibles. Es una bendición de Dios tener una persona donante en una situación así", escribió muy agradecido.

"Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro!!! Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida! Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias Gracias Gracias!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO!", precisó movilizado.

Te puede interesar...

Tras la intervención, que resultó exitosa, el periodista comentó vía redes. "Ya recibí el trasplante de médula que donó mi hermana Lau. Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes!", indicó y agradeció los mensajes de afecto y la atención médica recibida.

Lío Pecoraro, trasplante de médula.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNfY0bSsyy4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJz4sAySPIN20nicAZBZABPI0C0EZAjxNoQRsEEDoEFCMR7GMeEwOLiBt4hu6yIPuFZARtobmQSJqhzfXqRZC5WZB6Mot8QvuZAMdgyIHPX4vimvtqHL8Trgm7W4iOflyCGKXJkPlVU84HdonnallFGKZC5fOvZArzQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Lio Pecoraro (@liopecoraro)

El sábado, Lío compartió una tierna postal junto a su hermana Laura tras la operación y expresó pura emoción: "Ella #Puyeta!. La Donante y El Receptor! Felices!!! Hay VIDA!!! Donar médula las salva! Te amo @laupecoraro. #Decretado #Ganado #Sanado".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
92.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario