La rompen por el mundo: Joaco Torres debutó con gol en Grecia, y Del Prete metió otro en Uruguay

En su presentación oficial, el neuquino ex Newell's entró en el segundo tiempo y anotó el 1 a 0 del encumbrado Volos ante Ofi por la Superliga griega. Y el cipoleño también le dio la victoria por la mínima al Torque frente a Villa Española para seguir liderando en la segunda división charrúa.

Acá empezó la primavera y ellos aportan más alegría desde lejos. Un sábado soñado para dos futbolistas regionales que militan en el extranjero.

Por un lado, el crack neuquino Joaco Torres tuvo un debut soñado en la Superliga de Grecia al anotar el gol del triunfo de su nuevo equipo, Volos, ante OFI, que los mantiene en la pelea de arriba.

Te puede interesar...

Y por otro, un poco más cerca, el también hábil volante cipoleño, Gustavo Del Prete marcó el único tanto en la valiosa victoria de Deportivo Torque, 1 a 0, frente a Villa Española, que les permite continuar como líderes en la segunda división uruguaya.

Βόλος - ΟΦΗ 1-0 | Το γκολ {21-9-2019}

Al ex Newell’s le bastó con jugar un solo tiempo, el segundo para marcar la diferencia. El surgido en Patagonia, que en la previa había compartido sus sensaciones con LM Neuquén, entró y demostró toda su clase en ese remate con comba, al palo desde afuera del área a los 30 minutos del complemento.

De esta manera, Volos tiene 9 unidades sobre 12 puntos disputados y alcanzó la cima provisoriamente, aunque resta que juegue el líder Olympiacos.

“Contento por el debut y por el gol, es una linda manera de debutar te hace estar un poco más tranquilo, pero es solamente el principio”, confió Torres a LM Neuquén poco después de terminado el partido.

“Vine para poder crecer, y tener un rose internacional y estoy trabajando para que sea de la mejor manera”, agregó el Joaco, muy contento con su presentación oficial.

“Tengo pocos goles en el fútbol pero lindos. Es un gol se podría decir que “típico” mío de enganchar para adentro y buscar el segundo palo”, redondeó el neuquino.

Del Prete1.jpg

En tanto, el ex albinegro Del Prete también se lució al eludir al arquero, luego de un pase en profundidad de un compañero, para abrir el marcador a los 35 de la segunda mitad. Este éxito posibilita que Torque continúe puntero y esperaba el juego entre Deportivo Maldonado y Rentistas, sus perseguidores.

Lo cierto es que dos pibes de la zona se destacan y la rompen afuera. ¡Felicitaciones!

LEÉ MÁS

Gol y victoria, el debut soñado de la neuquina Franzante en la Liga profesional

Discriminada en la Confluencia, Lifune le abre sus puertas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído