La serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, finalmente han confirmado uno de los datos que muchos fans estaban esperando.

En la mitología creada por J.R.R. Tolkien, la Segunda Edad del Sol, conocida también como la Edad Oscura, fue la época en la que Sauron ordenó la forja de los Anillos de Poder, la que vio la caída de Númenor y la fundación de Arnor y Gondor, y el periodo histórico en el que se creó la Última Alianza entre elfos y hombres para luchar contra el Señor Oscuro, terminando con la victoria sobre Sauron, pero con el Anillo Único intacto.

El Twiter oficial revela mediante un mensaje lo que tanto venían reclamando los fans: "Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras"

Te puede interesar...

Embed

La Segunda Edad no fue tratada con muchos detalles por J.R.R. Tolkien, por lo que los guionistas y escritores de Amazon tienen vía libre para generar una nueva historia. Hace unos meses corrió el rumor de que un joven Aragorn será el protagonista. Contarían su historia familiar y personal que lo llevaron a obtener finalmente el trono de Gondor.

En esa época se forjaron los Anillos del Poder por orden de Sauron. Númenor —que ya aparece en el mapa superior— se hundió, pero surgieron otros reinos como Arnor y el mencionado Gondor. Precisamente la introducción de La comunidad del anillo nos muestra el fin de la Segunda Edad de la Tierra Media, con los hombres y elfos derrotando al Señor Oscuro. Sin embargo, Isildur mantuvo el anillo.

Amazon pagó 250 millones de dólares para hacerse de los derechos y se espera una inversión cercana de 1.000 millones de dólares para producir un mínimo 5 temporadas. Los primeros episodios de la serie se estrenarían en el 2021.

LEÉ MÁS

Este sombrero de Harry Potter te dirá en qué estás pensando

Modifican una silla de oficina para jugar carreras en realidad virtual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído