El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Agüero

La tajante respuesta de Agüero tras los rumores de embarazo de su novia

El Kun y su pareja, Sofia Calzetti, arribaron a la Argentina y muchos dedujeron que estaban esperando su primer hijo por una supuesta "pancita de embarazada".

Ya alejado del fútbol por la arritmia cardíaca que lo obligó a abandonar la actividad profesional, Sergio Agüero pasa la gran mayoría de su tiempo en España, donde se instaló tras firmar con Barcelona, generando contenido en su cuenta de Twitch y enfocado en su equipo de ESports, KRÜ Esports. Luego de algunos meses sin visitar la Argentina, el Kun arribó al país este viernes junto a su novia, Sofia Calzetti, para pasar algunos días en familia.

Lejos de tener una llegada pacífica, Agüero comenzó a chocarse con una ola de rumores de un posible embarazo de su pareja apenas pisó suelo argentino. Según indicaron algunos medios, el ex Manchester City y Calzetti podrían estar esperando un hijo ya que "a la rubia se le distingue una típica pancita de embarazada".

Te puede interesar...

Esta información no le cayó para nada bien al Kun y a su novia, principalmente por la opinión de terceros sobre un cuerpo ajeno. Y fue el propio ex futbolista quien se encargó de desmentir esta versión con una contundente respuesta.

kun agüero sofia calzetti.jpg
Las fotos de Sofia Calzetti y Sergio Agüero que iniciaron los rumores de un posible embarazo.

Las fotos de Sofia Calzetti y Sergio Agüero que iniciaron los rumores de un posible embarazo.

En diálogo con Primicias Ya, medio que dio a conocer la información, Agüero señaló: "Una vergüenza la pelotudez que suben. Yo no hablé con nadie, llegué y me subí al coche. No entiendo cómo le hacen caso a alguien que estaba ahí y encima por la pancita ponen. Totalmente desubicado, yo sin problemas contesto".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario