El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Tina

La Tina Vidal vuelve después de casi tres años con ganas de noquear

La púgil cipoleña retorna con las mismas ganas de volver a tener una chance Mundial. En el Gigante del Este enfrentará este sábado a la bonaerense Nerina Salafia.

Abril “La Tina” Vidal vuelve al ruedo. Después de casi tres años, período en el que por un lado la pandemia y por, otro, su situación personal (fue mamá), pusieron al boxeo en segundo plano –aunque no los entrenamientos- la pugilista cipoleña retoma sus sueños y la primera prueba la afrontará esta noche en el Gigante del Este, en el marco del Gran Festival de Boxeo que la tendrá como protagonista del combate de fondo ante la bonaerense, Nerina Salafia.

Con ganas de volver y retomar su sueño de ser campeona mundial “la Tina que tiene un palmarés de 9 victorias, cuatro de ellas por la vía rápida y una derrota, la única en el campo rentado ante la costarricense Hanna Gabriels por puntos en una pelea por el título mundial OMB de las superligeras que se realizó en San José de Costa Rica, volverá a calzarse los guantes en su primera pelea oficial después de casi dos años y siete meses.

Te puede interesar...

El peso un tema que siempre preocupó a la cipoleña no fue la excepción y menos después de la maternidad y por eso se moverá en la franja del peso supermediano el cual está encuadrado el combate de esta noche. La Tina clavó en la balanza 79,200 kgs. en tanto su rival que pesó 77,900 kgs, no ganó aún en el campo rentado y suma tres empates.

Box Abril La Tina Vidal y Nerina Salafia (3).jpg

En la cartelera se anuncian diez combates preliminares amateurs, un semifondo con “choque de pesados” entre Nicolás Betancour (Centenario) vs Facundo Casanova (Catriel).

Habrá una pelea exhibición entre Angela Fabiola Vidal y Rocío “La Caperucita” Marti de Centenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario