El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Corzo

Promesa de nocaut con el invicto y bombardero Pacman Corzo: Hora y TV

El catamarqueño que gana siempre por nocaut se presenta este viernes en vivo y en directo para defender su título ante Facundo "Paco" Galovar.

Pega fuerte, va por más y promete show y ¿otro nocaut? Este viernes, el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, en el corazón de la provincia de Catamarca, recibirá una nueva jornada boxística del más alto nivel, denominada "Furia en el Norte", que podrá disfrutarse en vivo desde las 22 en la pantalla de TyC Sports y desde 20:45 vía streaming en TyC Sports Play.

En el principal combate de la noche, y en uno de los cruces más expectantes de la temporada, estará en juego el título Fedelatin AMB de los supermedianos, que defenderá por segunda ocasión el anfitrión Pablo “Pacman” Corzo (11-0-0, 11 KO), en esta oportunidad frente al experimentado tucumano y ex titular regional, Facundo “Paco” Galovar (14-7-2, 9 KO).

Te puede interesar...

En la de semifondo también habrá mucha acción, cuando por el título latino superwelter OMB (vacante), a diez rounds, se enfrenten el inmaculado local Gabriel “El Terrible” Corzo (16-0-0, 3 KO), ante el duro y avezado chubutense, Walter “Pachu” Castillo (15-6-0, 3 KO).

En las peleas complementarias (todas programadas a cuatro giros), uno de los cruces, pactado en mosca, estará protagonizado por el anfitrión Alexis “El Fenómeno” Apaza (1-0-0), enfrentándose al mendocino Luciano “El Heredero” Chacón (1-0-0, 1 KO), sobrino de Pablo e hijo de Javier “Chispita”.

https://twitter.com/marcegon318/status/1554550857877839874

La velada tendrá además el enfrentamiento de otro crédito local, Dario “El Tigre” Nieva (2-2-0, 1 KO), quien en mediano, y en otro clásico norteño, chocará con el tucumano Samuel “El Diamante” López (0-3-0).

El condimento femenino de la noche estará a cargo de la debutante catamarqueña Ailen Romero, quien cruzará guantes con su coprovinciana Catalina “Katy” Nieva (2-4-0) en la división superpluma

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario