El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Guardiola

La emotiva arenga de Guardiola: "¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que vi en mi vida?"

En el documental "Together: Champions Again!" se conoció una charla motivacional del entrenador del Manchester City, en la que elogia al astro argentino.

Días atrás, Manchester City estrenó "Together: Champions Again!", documental de siete episodios que ofrece a los aficionados una perspectiva exclusiva e interna de todo lo sucedió a lo largo de toda la temporada 2021/22, en la que el equipo de Pep Guardiola consiguió su segunda Premier League consecutiva. Se trata de una secuela de la tira "Together", la cual capturó los últimos 45 días de los Citizens en la campaña 2020/21.

En el segundo capítulo de la producción se pudo apreciar una emotiva charla motivacional del técnico catalán a sus dirigidos, en la cual se deshace en elogios hacia Lionel Messi. "¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Es un animal", le explica Pep a sus jugadores de manera efusiva, para luego darle algunas indicaciones técnicas.

Te puede interesar...

"Tienen que marcar goles chicos. ¡Messi pasa la pelota y va hacia el área como una maquina! ¡Huele el gol!", exclama Guardiola a continuación, mientras todos los jugadores del City escuchan con atención.

El técnico español y el astro argentino vivieron juntos sus años más gloriosos en Barcelona. Entre 2008 y 2012, el rosarino y el oriundo de Sampedor obtuvieron un total de ocho títulos, entre los que se destacan las Champions League 2008/09 y 2010/11 y tres Ligas de España. Para muchos especialistas del fútbol, aquel equipo es considerado como el mejor de toda la historia.

Embed

"Messi lo significa todo en mi carrera. Me hizo ser más competitivo. En aquel momento en el Barça había un grupo increíble de jugadores. Muchos eran estrellas, pero es que además se generó una química que solo pasa una vez en la vida. Ganamos muchísimas cosas. Ahora bien, sin Messi no habríamos ganado tanto", reconoció hace algún tiempo Pep Guardiola en una nota con Telemundo Deportes.

"En esos cuatro años que estuve con él, Messi sabía que había un grupo de jugadores increíble. Yo dije en su momento, se juntaron muchos astros en el momento justo, en la edad justa y fue perfecto. Jóvenes, veteranos y entre todos se generó una química increíble. Ganamos mucho", agregó el actual técnico del Manchester City.

https://twitter.com/VarskySports/status/1513575745045499904

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario