La traición de Laurita

La bailarina planea dejar a Marcelo Tinelli y el conductor estalló de bronca.

El enfrentamiento menos esperado estalló fuertemente entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández. Es que la jurado del “Bailando” le soltaría la mano al conductor antes de fin de año. El conflicto surgió porque la novia de Nicolás Cabré tiene que viajar a Mar del Plata para el ensayo general de Sugar: la obra estrena el 21 de diciembre, pero el 14 sería su último programa. El final de Showmatch es el 20.

Marina Calabró se encargó de contar la bronca que se agarró Tinelli cuando se enteró de los planes que tenía Laurita.

Te puede interesar...

tinelli

Rabia: “Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro”.

“Que atrasen el estreno. Cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro. ¡Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto!”, fueron los dichos de Marcelo, quien está indignado.

laurita

Polémica: Laurita tiene que viajar a Mar del Plata por los ensayos de Sugar y dejaría Showmatch el 14 de diciembre.

Lo reafirma

El productor Pablo “Chato” Prada no negó el conflicto. “Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa. El programa termina el 20. Si ella no va a estar, nos tendría que estar avisando en este momento”, aseguró el esposo de Lourdes Sánchez en un audio a Calabró en El diario de Mariana. La panelista acotó: “Ella dijo que necesita tres días de ensayo general en el teatro, por lo que se tiene que ir una semana antes, por temas de logística y prensa”.

Cabe recordar que Gustavo Yanlevich (productor de Sugar) se enojó con Tinelli porque no dejó que la rubia estuviera presente en los premios ACE. ¿Pase de factura?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído