La tristeza de Susana por la muerte de su compañero y amigo

La diva de los teléfonos se mostró dolida por la muerte de Emilio Disi, actor con el que compartió largas horas de grabaciones.

El mundo del espectáculo está conmovido por la muerte de Emilio Disi. Susana Giménez, quien compartió largas horas de grabación con el actor, se mostró consternada.

“Me acabo de enterar y me quiero matar”, lanzó la diva al movilero del Diario de Mariana, para luego hablar maravillas de su ex compañero: “Emilio era parte de mi vida. Después de tanto tiempo de hacer sketches, yo lo adoraba, era un compañero inigualable, un talentosísimo actor, podía hacer cualquier cosa. Podía hacer reír, podía hacer llorar”, contó, y agregó: “Siempre me he divertido tanto con él. Era tan divertido, tan alegre, un tipo fabuloso”.

Embed

Susana no pudo evitar hacer referencia al cáncer de pulmón con el que batalló el comediante y le pidió a la comunidad: "No fumen". "Durante toda la vida hicimos chistes con el cigarrillo, que yo le decía que no fume y él lo hacía a propósito para jorobarme a mí. No es bueno", reflexionó la blonda.

"Emilio me hacía la vida fácil y alegre... lo voy a extrañar mucho", cerró la conductora y se lamentó por no poder ir a acompañar a los familiares de Emilio porque tenía previsto un viaje que, aparentemente, no podía cancelar.

LEÉ MÁS

Dolor en el mundo del espectáculo: a los 74 años murió Emilio Disi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído