El clima en Neuquén

icon
17° Temp
82% Hum
La Mañana viral

La viral reacción de un recolector de residuos al ser vacunado: "Ay mamita querida"

En las redes sociales se hizo viral un video protagonizado por un recolector de residuos que se queja mientras recibe la vacuna contra el covid-19.

El dolor que producen las inyecciones no discrimina en edad ni género. Así quedó demostrado en un video viral en el que se ve a un recolector de residuos de Catamarca quejándose tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

En el clip, se ve al trabajador de la Municipalidad de la Capital catamarqueña sentado con la mitad del torso y el brazo derecho descubierto -para facilitarle el trabajo al profesional de la salud que le aplicó la vacuna- rodeado de algunos de sus 416 compañeros que también fueron inoculados contra el covid-19 por ser personal estratégico.

Te puede interesar...

La viral reacción de un recolector de residuos al ser vacunado: "Ay mamita querida"
La viral reacción de un recolector de residuos al ser vacunado:

La viral reacción de un recolector de residuos al ser vacunado: "Ay mamita querida"

Mientras el trabajador de la salud le aplicaba la inyección al recolector de residuos, este se quejó en dos oportunidades, el primer quejido resultó normal para los presentes -incluidos el gobernador Raúl Jalil y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi-, pero todo cambió cuando la segunda vez que expresó dolor lanzó una graciosa frase: "Ay mamita querida".

La exclamación del recolector de residuos provocó una gran carcajada grupal que se viralizó en las redes sociales rápidamente.

Embed

Llegarán un millón de vacunas de Sinopharm y serán dadas como segunda dosis

En un megaoperativo que incluirá tres vuelos distintos, el Gobierno Nacional saldrá este fin de semana a buscar un millón de dosis de la vacuna china de Sinopharm a Beijing, las cuales serán aplicadas como segunda dosis a personas que ya fueron inoculadas. De esa manera, habrán llegado al país 9.932.600 vacunascontra el coronavirus (contando la de los demás laboratorios).

Para traer el cargamento, el Gobierno enviará dos vuelos de la compañía aérea nacional Aerolíneas Argentinas y uno de la alemana Lufthansa, que traerán 384 mil, 371.200 y 244.800 dosis respectivamente.

Si bien en ocasiones anteriores el Gobierno logró traer un millón de dosis de Sinopharm en un solo vuelo, según explicaron fuentes oficiales, esta vez serán necesarios tres aviones debido a la forma en la que las vacunas fueron empaquetadas.

Además, el fabricante de la vacuna china, a diferencia de lo que sucede con la rusa Sputnik V, no admite que las vacunas viajen en un embalaje pasivo, por lo que sólo pueden transportarse en los "embateiners" que cuentan con un equipo eléctrico de refrigeración, lo que aumenta su tamaño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas