En TikTok se hizo viral una receta de pasta que, según los usuarios que la han probado, es deliciosa y de ensueño.
La popularidad de TikTok sube como la espuma y se ha convertido en una de las redes sociales de moda entre jóvenes y adultos. Esta plataforma de videos cortos tuvo su boom durante el confinamiento de casi dos meses que se dio a lugar a comienzos del año pasado, por la llegada de la pandemia de coronavirus.
Esto, debido a que se convirtió en una herramienta perfecta para invertir las largas horas (que parecían eternas) del encierro en los hogares. Y es que, en definitiva, TikTok brinda una infinidad de distracciones y diversión con miles de videos de humor, bailes, challenges y hasta recetas de cocina.
Claro está, las recetas que se pueden encontrar en TikTok se caracterizan por ser prácticas, rápidas y, por lo general, con ingredientes de fácil acceso y que suelen tener todos en casa.
Una de las más virales hasta el momento es la llamada “Pasta feta”, que ya ha acumulado millones de reproducciones y se ha convertido en todo un éxito. Pero lo que llama más la atención es que se prepara con tan solo tres ingredientes: un trozo de queso feta, 100 gramos de tomates cherry y 200 gramos de pasta.
Los usuarios de TikTok que ya han probado esta pasta aseguran que se trata de una receta muy sabrosa y de ensueño. Porque además de los ingredientes principales, se le puede añadir otros según el gusto de cada quien como aceite, orégano, albahaca o cualquier hierba que se desee para condimentarla.
La preparación es muy sencilla, tan solo hay que poner en una bandeja el queso feta con los tomates cherry y los condimentos de preferencia y mezclarlos muy bien. Luego, llevarlos al horno, previamente precalentado a 200ºC, durante 20 minutos más o menos.
En ese tiempo, cocinar la pasta y dejarla al dente, y cuando todo esté listo, solo habrá que retirar la bandeja del horno y mezclar bien todos los ingredientes hasta que el queso se deshaga.
¿Te atrevés a probarla? Acá te dejamos el video de esta receta de pasta para que te animes:
Dejá tu comentario