El clima en Neuquén

icon
15° Temp
93% Hum
La Mañana TikTok

La viral receta de pasta en TikTok con solo tres ingredientes

En TikTok se hizo viral una receta de pasta que, según los usuarios que la han probado, es deliciosa y de ensueño.

La popularidad de TikTok sube como la espuma y se ha convertido en una de las redes sociales de moda entre jóvenes y adultos. Esta plataforma de videos cortos tuvo su boom durante el confinamiento de casi dos meses que se dio a lugar a comienzos del año pasado, por la llegada de la pandemia de coronavirus.

Receta viral de pasta en TikTok.png
¿Te atreves a probar la receta viral en TikTok de "Pasta feta"? Mirá cómo prepararla.

¿Te atreves a probar la receta viral en TikTok de "Pasta feta"? Mirá cómo prepararla.

Esto, debido a que se convirtió en una herramienta perfecta para invertir las largas horas (que parecían eternas) del encierro en los hogares. Y es que, en definitiva, TikTok brinda una infinidad de distracciones y diversión con miles de videos de humor, bailes, challenges y hasta recetas de cocina.

Te puede interesar...

Claro está, las recetas que se pueden encontrar en TikTok se caracterizan por ser prácticas, rápidas y, por lo general, con ingredientes de fácil acceso y que suelen tener todos en casa.

Una de las más virales hasta el momento es la llamada “Pasta feta”, que ya ha acumulado millones de reproducciones y se ha convertido en todo un éxito. Pero lo que llama más la atención es que se prepara con tan solo tres ingredientes: un trozo de queso feta, 100 gramos de tomates cherry y 200 gramos de pasta.

Los usuarios de TikTok que ya han probado esta pasta aseguran que se trata de una receta muy sabrosa y de ensueño. Porque además de los ingredientes principales, se le puede añadir otros según el gusto de cada quien como aceite, orégano, albahaca o cualquier hierba que se desee para condimentarla.

La preparación es muy sencilla, tan solo hay que poner en una bandeja el queso feta con los tomates cherry y los condimentos de preferencia y mezclarlos muy bien. Luego, llevarlos al horno, previamente precalentado a 200ºC, durante 20 minutos más o menos.

En ese tiempo, cocinar la pasta y dejarla al dente, y cuando todo esté listo, solo habrá que retirar la bandeja del horno y mezclar bien todos los ingredientes hasta que el queso se deshaga.

¿Te atrevés a probarla? Acá te dejamos el video de esta receta de pasta para que te animes:

Embed
@cocinandoconmari

Recomendada 100% está buenísima!! #fetapasta #trend // insta_comiendoconmari

sonido original - Maria Laura

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario