El presidente de la República Oriental de Uruguay, Luis Lacalle Pou celebró este 24 de diciembre, la Nochebuena junto a su familia preparando un asado. En las fotografías, el Primer Mandatario se ve muy complacido y alegre de compartir la Navidad junto a sus tres hijos y a su esposa.
Lorena Ponce de León, su esposa y primera dama de Uruguay, tomó la decisión de publicar varias fotografías de cómo fue su noche, en su cuenta en la red social Instagram. En las fotos que compartió Lorena, se pueden ver los preparativos familiares para disfrutar de la Nochebuena.
En otra de las imágenes compartidas, la Primera Dama se deja ver posando frente al lente de la cámara, dentro de la casa, junto a su madre y su hija, durante la Nochebuena, en lo que parece ser un selfie.
En una de las fotos compartidas por la Primera Dama, se le puede observar junto a su hijo menor cargando al perro de la casa, mientras posan junto a su original y llamativo árbol de Navidad. En otras de las fotografías se les ve preparando el asado juntos y en otra de estas posan uno al lado del otro en el jardín de la casa.
La primera dama contó que celebraron con su "burbuja": los tres hijos y su madre. En la publicación agregó además una reflexión sobre este año y recordó los cuidados que hay que tener para prevenir el contagio de coronavirus.
“Ayer fue un día de reunión con nuestra burbuja, los 5 y mi mamá, disfrutamos un asado hecho por Luis y Violeta. Conversamos de lo bueno y lo no tanto que nos dejó este año, proyectos para el 2021, contamos anécdotas que hacen de la historia familiar. A no bajar la guardia con los cuidados hacia la salud, este verano tienta para hacer reuniones pero solo cada uno de nosotros es capaz de hacer que la curva de contagio de covid 19 baje la cantidad de casos. Cariños, Loli”, escribió la Primera Dama, en su cuenta de Instagram.







