El clima en Neuquén

icon
23° Temp
66% Hum
La Mañana Trump

Lady Gaga apoyó a Joe Biden

La cantante participó del cierre de campaña del candidato demócrata. Además votó contra Trump en las elecciones de Estados Unidos y lo hizo público.

Joe Biden cerró el lunes su campaña en las elecciones la presidencia de Estados Unidos que se realizaron este martes con la fuerte presencia de Lady Gaga, quien además de actuar ofreció un reivindicativo discurso y cargó contra Donald Trump, actual presidente de su país.

“Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando estaba saliendo con él un día y le dije: ‘Entonces, vas a presentarte para Presidente, ¿verdad?’. Tuvimos una pequeña charla y lo hizo. Yo estaba como: ‘Escucha, te necesitamos, porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento tan importante’. Y quedará claro qué clase de país es este”, aseguró la cantante.

Te puede interesar...

La intérprete luego cago contra Trump. “Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Vota por Joe. Es una buena persona”, dijo Gaga.

Durante el acto, una de las canciones que interpretó fue “Shallow” (Superficial). “Esto no es algo superficial, gente. Voy a cantar esta canción con la esperanza de que todo el mundo pueda escucharme”, explicó la estrella musical al público. Otros de los temas que sonó fue “You and I”, de su disco de 2011 Born this way.

A-Lady-Gaga-Biden.png

Amenazante

Donald Trump no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje a Gaga y su participación en el cierre de campaña de su rival. Fiel a su estilo, el máximo mandatario de los Estados Unidos amenazó con contar algunos temas privados de Gaga. “Así que ahora tiene a Lady Gaga”, expresó el presidente. “Me podría contar muchas historias, historias de Lady Gaga, me sé muchas cosas sobre Lady Gaga”, expresó Trump.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario