Lali y su nueva serie del creador de La Casa de Papel
La grande de streaming, Netflix, publicó el primer adelanto de Sky Rojo, una nueva serie de Álex Pina, el mismo creador de La Casa de Papel, emblemática producción española, catapultada como una de las más grandes producciones de Europa. Esta nueva historia cuenta con la participación de la argentina Lali Espósito como protagonista.
Netflix reveló que la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel se estrenará en su plataforma el próximo 19 de marzo. Con Lali Espósito a la cabeza del elenco, la grande de streaming publicó un adelanto:
Sky Rojo, del creador de La Casa de Papel, cuenta la historia de tres prostitutas que hieren a su proxeneta y escapan del burdel. Mientras son perseguidas, emprenden un viaje que será exterior pero también interior. También se verán en el dilema de huir o enfrentar a quienes las persiguen.
Este reto profesional representa el más importante para Lali Espósito en la historia de su carrera. Trabajar en Sky Rojo y con los creadores de La Casa de Papel, ha representado una increíble experiencia para la actriz argentina, según declaraciones recientes.
¿Para cuándo La Casa de Papel 5?
Mientras esperamos el estreno de Sky Rojo, también hay fuertes expectativas sobre el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, luego que su producción se retrasara por la pandemia del coronavirus. Netflix ha confirmado que la última entrega de la serie de los ladrones más queridos de la tele llegará en abril.
La actriz española, Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa en la serie de Netflix La Casa de Papel, habló recientemente sobre el final de la popular serie de Netflix, y mostró su preocupación por el día después de que acabe la tira. Actualmente se encuentra en filmación la quinta y última parte de la exitosa producción.
Itziar Ituño habló sobre el final de La Casa de Papel: "Creo que es un acierto cerrar la historia de La casa de Papel ahí y quién sabe si en un futuro se vuelve a replantear. Soy de las que piensan que las historias tienen que tener la duración justa para no cansar, que no se conviertan en un chicle que se estira hasta que se rompe. Es mejor dejar a la gente con ganas y no con empacho".
¿Qué te pareció esta noticia?







