Lanzaron un perfume inspirado en Putin

Esta semana, Vladimir Putin se convirtió en el primer presidente de la historia de Rusia en haber inspirado la creación de un aroma y un calendario. El perfumista bielorruso Vladislav Rekunov creó una fragancia, bautizada como 'Leaders Number One', inspirada en el mandatario ruso.

El perfume estará a la venta hasta el 20 de enero en el famoso centro comercial GUM, situado en la Plaza Roja de Moscú.

El precio de una botella de 100 mililitros es de 600 rublos, equivalente a 90 dólares, y puede ser adquirida por Internet. Al parecer, ya existen grandes pedidos del perfume para Alemania y China.

"El frasco es sobrio y conservador en colores. Debe ser masculino como el presidente ruso. Debe transmitir una imagen de contención", precisó Rekunoz sobre el perfume.

El contenido del perfume no se ha revelado; sin embargo, varios especialistas afirman que en el aroma se pueden distinguir notas de bergamota, grosella negra, limón y abeto. Los detractores deVladimir Putin aprovecharon para criticar la fragancia a la que tildaron de "ambientador casero con olor a pino y abeto".

Las ganancias que este perfume genere serán donadas a un fondo de caridad que ayuda a niños que necesitan un tratamiento de salud urgente, así como a un orfanato ruso.

"Para un perfumero, igual que para un artista, el objeto de inspiración es importante. Intenté sentir su imagen, sus valores y principios. Putin tiene una imagen de hombre duro, pero también es equilibrado y racional. Sabio, pero decidido", dijo su creador que espera enviarle un pomo con la fragancia a Vladimir Putin.

Fuente: vanguardia.com.mx

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído