La serie de Netflix, Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, es una de las producciones más aclamadas de la plataforma de streaming, cosechando fanáticos alrededor de todo el mundo. Sin embargo, no todo en la serie tiene sentido, y los fans se han quejado.
Hay que comenzar destacando que Lucifer cuenta la historia del diablo, quien decide tomarse unas vacaciones de su trabajo en el infierno y mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos. Allí, conoce a la detective Chloe Decker, interpretada por Lauren German, y se convierte en un consultor de la policía de ese lugar, con el fin de resolver crímenes.
Chloe es un regalo de Dios para Lucifer
Durante la trama de la serie, se especificó que Chloe es un regalo de Dios para Lucifer. El destino de ella estaba previsto que lo conociera en un futuro. De hecho, ella es la única que le ocasiona vulnerabilidad al personaje interpretado por Tom Ellis. Sin embargo, esto nunca se abordó claramente, al menos hasta ahora.
Lucifer pierde su poder
Al final de la primera parte de la quinta temporada, Lucifer perdió su poder con Chloe. No puede sacar a relucir los deseos más profundos de la gente, ya que se los había transmitido "mágicamente" a Chloe cuando durmieron juntos. Este "envío de poderes" no tiene sentido alguno.
Los ángeles
Hay muchas interrogantes con respecto a los ángeles de Lucifer: ¿Pueden los humanos ver ángeles volando en este universo de fantasía?, ¿Los ángeles pueden volverse invisibles mientras agitan sus alas?, ¿Los ángeles aparecen y desaparecen cuando quieren?
Caín en Lucifer
Todo lo relacionado con Caín, interpretado por Tom Welling, quien fue el principal antagonista de la tercera temporada de Lucifer, fue un enredo sin sentido. El quería morir, y luego buscó la manera de recuperar su marca para nunca morir. Extraño.
Las motivaciones de Lucifer
El personaje interpretado por Tom Ellis en Lucifer muchas veces tiene motivaciones muy tontas y sin sencito. Eso de querer encontrará respuestas a sus diversos problemas en el comportamiento humano no es muy acertado.








