Las dudas y certezas de River y Boca para la ida

El miércoles. Nacho o Quintero en el Millo ante el Rojo y Zárate en Boca vs. Cruzeiro.

Después de cumplir en la Superliga, River y Boca no tuvieron descanso pensando en los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán el miércoles.

El once de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente el miércoles a las 19:30 es una incógnita. El Muñeco puede sorprender con algún cambio táctico, pero la realidad es que hay un puesto en disputa entre Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero. El colombiano marcha con ventaja.

Te puede interesar...

River jugaría con Franco Armani; Lucas Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Fernández o Quintero, Pity Martínez; Borré y Pratto.

Por su parte, Boca, que recibe a Cruzeiro el mismo día pero a las 21:45, prácticamente tiene el once confirmado.

Ayer, los futbolistas que estuvieron en La Paternal realizaron ejercicios regenerativos y el resto, fútbol en espacios reducidos.

Para el cruce ante los brasileños la formación estaría integrada por Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán; Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído