Las famosas dijeron presente en la marcha #NiUnaMenos

Lali Espósito, Florencia de la V, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Dolores Fonzi, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Vero Lozano, Gloria Carra, Nancy Dupláa y Laura Ezcurra fueron algunas de las famosas que participaron de la marcha.

A tres años de la primera marcha por #NiUnaMenos, en Buenos Aires hoy se realizó una nueva movilización frente al Congreso Nacional. La despenalización y legalización del aborto fue el principal reclamo de las personas que acudieron con el característico pañuelo verde.

Diputadas nacionales, actrices y cantantes participaron de la movilización que comenzó cerca de las 15. Sin escenario ni un acto central, pidieron que se vote a favor de la ley de despenalización del aborto y repudiaron la violencia machista.

famosas2.jpg
Lali Espósito, Jimena Barón, Carla Peterson y Griselda Siciliani, participaron de la marcha.
Lali Espósito, Jimena Barón, Carla Peterson y Griselda Siciliani, participaron de la marcha.

Lali Espósito, Florencia de la V, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Dolores Fonzi, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Vero Lozano, Gloria Carra, Nancy Dupláa y Laura Ezcurra fueron algunas de las famosas que dijeron presente. Varias de ellas, además, han expuesto sus ideas en la Cámara de Diputados en el debate previo al tratamiento de la ley.

El martes de esta semana la Cámara de Diputados comenzará a diseñar el dictamen de la ley por la despenalización del aborto que se tratará en el recinto de sesiones el 13 de junio y cuyo resultado genera incertidumbre por la treintena de legisladores que continúan indecisos.

En Neuquén Capital, la movilización se realizará mañana a las 17, y la concentración se dará en el Monumento a San Martín.

LEÉ MÁS

El aborto legal, la consigna de una nueva marcha #NiUnaMenos

3 de junio: origen y recorrido del #NiUnaMenos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído