Las increíbles cifras de Gallardo contra el Xeneize

Es el DT que más ganó el derbi por Libertadores y sigue invicto en los mano a mano con Boca.

Napoleón Gallardo agiganta su leyenda en el Millonario. Si bien aún falta la revancha en las semifinales de la Copa Libertadores, volvió a imponerse ante el rival de toda la vida y se convirtió así en el entrenador que más ganó el superclásico por el certamen continental más prestigioso.

El Muñeco alcanzó su tercer triunfo por Libertadores en el superclásico y así logró una nueva marca. Además de la victoria en la semifinal de ida, se impuso 1-0 en el 2015 (octavos de final) y nada menos que en la histórica final del 3-1 en Madrid.

Te puede interesar...

Con el nuevo y tan celebrado éxito, Gallardo dejó atrás a Néstor Rossi, Carlos Bianchi, Juan Carlos Lorenzo, Oscar Tabárez y José María Silvero, todos ellos dirigiendo a Boca.

Como si fuera poco, está invicto en los mano a mano decisivos ante el eterno rival. El registro total indica cinco triunfos para River y tres empates sumando copas internacionales y la Supercopa Argentina.

3 triunfos en serie de Libertadores contando el 1 a 0 de 8avos. de 2015 y el 3-1 en Madrid.

Pinola le agradece la confianza

Javier Pinola volvió de una lesión en el superclásico de la semifinal de Libertadores con la cinta de capitán en el brazo izquierdo, cuando en los días previos se aseguraba que la titularidad en la zaga central sería para el chileno Paulo Díaz, y él se mostró orgulloso “por la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico”, pero asegura que “en este plantel de River no hace falta hablar tanto, porque está compuesto de personas muy inteligentes”.

“Es un orgullo tremendo y una alegría por la confianza que me dan mis compañeros y cuerpo técnico. Esa responsabilidad uno trata de llevarla de la mejor manera para dejar bien representado al club y al equipo”, destacó Pinola en diálogo con el canal oficial del club de Núñez.

“En el grupo tratamos de hablar cada día, de ir planteando cómo está cada uno, cómo piensa y se siente. Realmente, hablar tanto no hace falta porque es un grupo de personas inteligentes. Sabemos lo que queremos. Tenemos una línea que baja el cuerpo técnico, la respetamos y seguimos. Es lo que nos representa y caracteriza. En determinados momentos reforzamos con pequeñas cosas la cabeza de cada uno”, advirtió. Siguió regodeándose con el plantel que integra y al respecto enfatizó: “Da placer estar con estos compañeros. Es gente inteligente, a la que no hace falta hablarle tanto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído