El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Las lágrimas de Vero Lozano al recibir el saludo del médico que la operó

La conductora cumplió años y recibió unas cálidas palabras de Dr. Khan-Faradoqui, quien la operó tras el terrible accidente que sufrió en Aspen.

Vero Lozano celebró su cumpleaños número 52 de una manera muy especial, debido al accidente que sufrió a principios de este año mientras esquiaba en Aspen y que la dejó sin caminar durante más de dos meses. Sentada en la mesa de Cortá por Lozano, junto a sus amigas, la conductora reflexionaba: “Nací de nuevo, para vivir. Así que ahora estaré celebrando el 30 de mayo y el 8 de febrero”.

En febrero de este año, la conductora tuvo que someterse a una cirugía en el talón en Estados Unidos luego de sufrir un terrible accidente mientras estaba de vacaciones en Aspen con familiares y amigos.

Te puede interesar...

Durante el desarrollo del programo, la producción preparó muchas sorpresas para Vero Lozano, pero sin duda el que más la emocionó, hasta las lágrimas, fue el momento cuando recibió el saludo del doctor que la operó de los talones.

Embed

Es que en su saludo de cumpleaños, el médico Khan-Faradoqui celebró la recuperación de la conductora: “Antes que nada, te deseo un feliz cumpleaños, sé que es un día especial para vos, espero que puedas celebrarlo. Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio”.

“Como bien sabes, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí”, agregó el cirujano en su mensaje, haciendo referencia a Jorge Corcho Rodríguez y Antonia, su hija.

Embed

“Mi deseo es que nos podamos volver a ver, pero afuera del hospital. Por favor, háganme saber si vienen. A mí también me gustaría visitar Buenos Aires algún día. Otra vez, feliz cumpleaños y felicidades por tus éxitos”, cerró Khan-Faradoqui, hablando en un forzado español.

Al escucharlo, la conductora quebró en llanto. “Me re emocioné ¿Ustedes vieron lo que es? Es un amor”, blanqueó Vero. “Son unos hijos del mal”, le dijo después a su producción, aún con lágrimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario