El clima en Neuquén

icon
17° Temp
45% Hum
LMNeuquen Horóscopo

Las predicciones del horóscopo de este lunes 26 de octubre

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 26 de octubre de 2020. Los astros en movimiento generan incidencias en cada signo del zodiaco.

Luego de un intenso fin de semana, los movimientos astrales de hoy exponen la próxima conexión entre Mercurio y Venus, lo que significa que ha llegado la hora de pensar un poco en positivo. Conocé las predicciones signo a signo del horóscopo para este lunes 26 de octubre.

horóscopo.jpg
Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 26 de octubre de 2020

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 26 de octubre de 2020

Aries | 21 de marzo - 20 de abril

Te puede interesar...

A medida de que Mercurio y Venus se mueven para cambiar de signo del zodíaco, es la hora de que dejes tras de ti los malos pensamientos y te enfoques en lo positivo. Visualizá lo que querés en la vida, para que lo logres.

Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

Ahora mismo no sabe de qué debes fiarte, ni si hay algo bajo esa superficie. El consejo de este lunes es que no te dejes embaucar por las apariencias. Eres muy valioso tal y como eres.

Géminis | 22 de mayo - 22 de junio

Con el cambio de signo y los movimientos astrales, los consejos de este lunes para Gémenis es que no te aventures a tomar una decisión sin sopesarla bien antes. Debes pensar muy bien lo que haces antes de actual, si no, puede ir mal.

Cáncer | 23 de junio - 23 de julio

El horóscopo para cáncer indica que para este lunes es mejor no tomar aventuras antes de lo previsto, y aguardá por las respuestas a tus preguntas.

Leo | 24 de julio - 23 de agosto

Siempre se ha dicho que "el que obra bien, siempre le va bien". Por ello, las predicciones de este lunes quieren recordarlo. Aunque no lo creas, Leo es más buena de lo que imagina. Y gracias a ello, va a recoger cosas muy buenas.

Virgo | 24 de agosto - 23 de septiembre

Según las predicciones de horóscopo, dado los movimientos de Venus y Mercurio, notarás cómo la energía positiva entra en tu vida. Ya has hecho la mitad del camino.

Libra | 24 de septiembre - 23 de octubre

Prescisamente hoy Mercurio y Venus están a punto de entrar en Libra, por lo que te toca reflexionar cuál es tu objetivo, y en cuanto lo tengas claro, las predicciones indican que si te enfocas, lo vas a lograr.

Escorpio | 24 de octubre - 22 de noviembre

Según el horóscopo de este lunes, destaca que aunque todo esté bien, dejar atrás tu zona de confort será positivo.

Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Según las predicciones del horóscopo, te encuentras en una coyuntura difícil, que te está desviando de tu objetivo, si haces caso a tu intuición, podés hacer algo que te otorgue la victoria.

Capricornio | 22 de diciembre - 20 de enero

Sabés que todo arduo trabajo tiene su recompensa. En este sentido, el horóscopo te invita a cerciorarte de que tienes todo lo que necesitas y podrás con ello.

Acuario | 21 de enero - 19 de febrero

Las predicciones de este lunes indican que no debés poner en tela de juicio tus resultados, hacé caso de lo que dice tu voz interior. No hay motivos para la preocupación y todo jugará a tu favor.

Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

El horóscopo indica que aunque no sientas simpatía hacia ciertas personas, no permitás que eso nuble tu vista y te impida a hacer lo que debes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario