Las promotoras también se ven afectadas por la crisis

La titular de una de las agencias vinculadas al automovilismo dio un pantallazo de las dificultadas que afrontan por la pandemia.

Las promotoras son otro de los actores que está sufriendo la crisis económica que produce el parate obligado por la pandemia del Coronavirus. La titular de GS Promociones, Gabriela Solnik, charló con Carburando y dio detalles de la complicaciones que se viven por la falta de carreras.

“Esto es lo peor que nos pasó. Y lo digo así porque en esta oportunidad, a diferencia de otras ocasiones complejas, no podemos trabajar. Estoy sumamente preocupada y por momentos pienso que el rubro de las promociones está en peligro de extinción”, manifestó Solnik en primera instancia.

Te puede interesar...

Y agregó: “Tuve que modificar mi vida en varios aspectos. Continuando con lo laboral, por ejemplo, debí dejar la oficina. No puedo seguir pagando un alquiler cuando no tengo ingresos para pagar”.

citroen promotoras.jpg
Las promotoras también empiezan a sentir la falta de carreras, ya que es la principal fuente de ingresos del rubro.

Las promotoras también empiezan a sentir la falta de carreras, ya que es la principal fuente de ingresos del rubro.

Por otro lado, Gabriela reconoce que el después también será difícil por la situación que pasarán las empresas. “Las empresas están mal y la verdad que me avergüenza llamarlos para preguntarles sin van a seguir una vez que esto termine. Ojala Dios ilumine a nuestros clientes”, puntualizó.

En el final, Solnik señaló que muchas de las chicas con las que trabaja se ven afectados por la incertidumbre de esta actualidad. “Muchas chicas tienen como ingreso este trabajo y no lo pueden hacer. Por eso ruego que esto se normalice. Todo me preocupa, también el día que tengamos que volver donde vamos a necesitar un montón de dinero que hoy no lo tenemos”, cerró.

LEÉ MÁS

Benvenuti peleó la final de prueba virtual hasta que perdió señal

El sector del papi fútbol, cada vez más comprometido en la región

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario