El clima en Neuquén

icon
29° Temp
13% Hum

Las redes estallaron con el programa musical de Jey Mammon

En Twitter, "Los Mammones" se volvió tendencia. "Se puede hacer televisión de calidad", dijeron algunos usuarios.

Este lunes Jey Mammon presentó junto a Lito Vitale un programa especial con grandes músicos en vivo. Los usuarios convirtieron en tendencia Los Mammones y elogiaron la participación de Julia Zenko, Cecilia Milone, Manuel Wirzt y Juan Carlos Baglietto como también la conducción del animador.

“Desde Badía y Cía. que no había programas de TV abierta donde nuestros cantantes puedan ofrecer su música”, “No entiendo el que está viendo cualquier otra cosa que no sea Los Mammones. Te estas perdiendo el programa del año”, “Se puede hacer televisión de calidad”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Te puede interesar...

Los invitados además se animaron a la pregunta al hueso que es un clásico del programa y también a Las 21 a las 21 aunque debido al tiempo fue mucho más acotado. Sin embargo, fue suficiente para disfrutar de música, buena onda y algunas divertidas anécdotas como la que contó Baglietto al recordar un show homenaje a Spinetta en el que terminó en el suelo.

Embed

Embed

-> El musicalizador, el blanco de críticas

La noche para Jey Mammon era perfecta. Buena música, artistas de lujo y el rating pisando los 3 puntos. Pero en las redes sociales, si bien recibió más elogios que críticas a su programa dedicado a la música, algunos se quejaron del sonidista de Los Mammones.

Es que algunos usuarios se mostraron molestos por “los aplausos de fondo” mientras los artistas se lucían en cada una de las interpretaciones.

“Por favor mejoren los micrófonos y saquen los aplausos de fondo. Arruinan todo el tema”, “Que el musicalizador deje de poner sonidos de público gritos y aplausos en medio de las canciones. Arruinar un programón gracias al musicalizador. Rompe todo el hermoso clima”, fueron algunas de las observaciones recibidas en Twitter.

Embed

Mientras que otros, cuestionaron la única y extensa tanda publicitaria. "La verdad que la tanda que mandan es un atentado al programa y a la misma publicidad No le sirve a nadie, nos vamos, hacemos zapping. Ya esa modalidad atrasa", escribió un usuario molesto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario