Lavagna primero habló de ruptura y ayer se desdijo

"No hubo ruptura con Alternativa Federal", dijo el ex ministro de Economía, quien aclaró que fue una "fijación de diferencias" y que "el diálogo es posible".

Buenos aires. El ex ministro de Economía y precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, aseguró ayer que “el diálogo es posible” con Alternativa Federal y que “no hubo ruptura” con esa fuerza política sino “fijación de diferencias”.

“El diálogo es posible, no hubo ruptura sino fijación de diferencias”, dijo Lavagna ayer a la mañana en una charla con radio Mitre. Agregó que esas diferencias “son de fondo” y que por ese motivo debe plantearlas, porque aspira a generar una coalición de gobierno con puntos de consenso y no “un amontonamiento de gente que aspira a cargos”. Así se refirió el precandidato a la situación que se generó con Alternativa Federal, cuyos referentes se reunieron el miércoles sin que él participara, en medio de versiones de ruptura.

Te puede interesar...

Tras el encuentro, Schiaretti difundió un video en el que invitaba a Alternativa Federal “a todos” los que quieran participar en las primarias y convocaba al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y al conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Según relató Lavagna, en la reunión previa a este encuentro que mantuvo el ex ministro con el gobernador reelecto de Córdoba hubo de su parte “algunos señalamientos”, a los que calificó como “diferencias de fondo”, respecto de puntos básicos para poner la economía en funcionamiento en un hipotético nuevo gobierno.

“Sepamos que hay una diferencia de fondo”, dijo Lavagna, aunque ahora parece haber dado marcha atrás con sus palabras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído