Le buscan la vuelta con los planes de 12 cuotas

Neuquén. Los comercios apuestan fuerte al Día del Padre. Pretenden seducir a los neuquinos con hasta 12 cuotas sin interés, para paliar el mal momento que atraviesan. Además, ofrecen descuentos de hasta un 30 por ciento y “combos” económicos.

“Los días de semana no pasa nadie por acá”, grafican en los shoppings de la ciudad. En tanto, aunque en el Bajo circula más gente, las consultas siguen siendo pocas. Es por eso que la oferta se volvió más agresiva en los últimos días.

Te puede interesar...

Con la esperanza de engrosar las ganancias, las vidrieras ya muestran el cartel que indica que están adheridos al programa Ahora 12. “Apostamos a que las cuotas nos traigan más clientes”, coincidieron los trabajadores en diálogo con LM Neuquén.

Hasta ahora, los comerciantes tuvieron un pequeño impulso que les dio algo de aire de cara a los próximos días. Sin embargo, no se quedaron contentos y agregaron distintas promociones y descuentos para complementar los pagos en cuotas e incitar a la gente a que compre.

Algunos comercios sienten la merma por los precios bajos de Chile.
Algunos comercios sienten la merma por los precios bajos de Chile.
Algunos comercios sienten la merma por los precios bajos de Chile.

“Nosotros tenemos una selección de productos que, con la tarjeta Somos Comahue, tienen un 20 por ciento de descuento hasta en 12 cuotas sin interés”, comentó Sebastián de Bensimon.

En tanto, los descuentos en general rondan el 30 por ciento con pagos con tarjetas.

Algunos más creativos crearon “combos” de distintas prendas con precios promocionales. “Tenemos un jean y una remera por 1200 o un jean y un sweater por 1400, entre otros que andan por el mismo valor”, contó Ariel de la tienda Gasoleros.

“Tenemos todas las camperas de cuero por debajo del costo. Desde 3100 pesos en adelante, por lo que está más barato que el cuero ecológico”, detalló Carlos de El Palenque.

Lo más novedoso que ofrece el mercado son los “obsequios”, una prenda gratis al hacer una compra que supere un determinado monto.

LEÉ MÁS

Comercios neuquinos, en jaque por los tarifazos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído