Le chocaron el auto, se dieron a la fuga y encima la Policía no le tomó la denuncia

El hecho ocurrió en la calle Luis Beltrán al 500 de esta Capital. Difundieron el hecho por las redes sociales para dar con el automovilista prófugo que huyó con todo el lateral derecho destruido.

Le chocaron el auto, se dieron a la fuga y encima la Policía no le tomó la denuncia

Marcos descansaba en su casa cuando un fuerte estampido alteró su sueño. Primero pensó que intentaban entrar a su domicilio por lo que se alistó y fue hacia la puerta de ingreso. Su sorpresa fue mayor cuando observó que su auto estacionado sobre la calle Luis Beltrán al 500 había sido chocado en la parte trasera por parte de otro vehículo y se daba a la fuga.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 3:50, y fue captado por una cámara de seguridad de la vivienda. En la secuencia se observa al Renault Symbol venir a marcha moderada, desviarse en su trayectoria e impactar en la parte trasera del Seat y luego continuar su camino por barrio Nuevo.

Te puede interesar...

auto chocado calle luis beltran0.jpg

“Llamamos a la Policía y cuando llegó el móvil aún se veía al Symbol a lo lejos por la Beltrán, por lo que la rueda delantera del auto iba cruzada y le pedí que lo siguieran y se negó. Le pedimos por favor que lo alcanzara y nos dijeron que no nos teníamos que meter de con el trabajo de ellos”, contó Marcos Garis, dueño del auto chocado.

Y agregó: “Le pedí que coordinara con la gente del monitoreo de cámaras, porque en esa calla (Luis Beltrán) está llena pero no me dio bolilla, no sé si funcionan o estas rotas o son falsas”.

auto chocado calle luis beltran1.jpg

La situación aún se complicó cuando en horas de la mañana del domingo se acercó a la comisaría Segunda y no le tomaron la denuncia. “Me dio más impotencia y bronca porque me dijeron que no era un episodio penal”, contó que le dijeron.

"Al final me quedé con el auto chocado, sin hacer la denuncia y sin que el conductor de ese auto se haga responsable del daño que me hizo", sostuvo Garis.

LEÉ MÁS

Informe | Voces a favor y en contra: ¿El arma como instrumento policial o peligro para la sociedad?

Desesperada búsqueda de una mujer en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído